politica de devolución

Politicas de devolución

1. Términos

Para que la devolución sea posible, solo existe una única condición. Que en el periodo de los primeros 7 días de realizada la compra, no hayas consumido más del 30% del curso. Si se da esta situación y sientes que no es para ti, me escribes un email y te devolveré el dinero en el transcurso de 1 semana. ¡Recuerda! instala los programa antes en tu equipo, para comprobar que funciona bien. No se realizarán reembolsos por problemas externos a nuestro curso, como por ejemplo del propio software.




AVISO IMPORTANTE

Recientemente hemos migrado nuestra plataforma academica en donde se encuentran alojados nuestros cursos.

Es por eso, que hemos creado un nuevo usuario para nuestros alumnos en la nueva plataforma.

Lo único que tienes que hacer, es ingresar al siguiente link con el mismo correo electrónico con el que venias estudiando, y reestablecer tu contraseña.

Si quieres que actualicemos tu progreso en la nueva plataforma envíanos un correo a info@ingelearn.com

Ten en cuenta que los instructores ya no responderán preguntas en la antigua plataforma.

Todos los cambios que hacemos son para mejorar tu experiencia de aprendizaje, te pedimos molestias por los inconvenientes ocasionados. Tene en cuenta que podes contactarnos por correo por cualquier duda a info@ingelearn.com

paga en cuotas

Podrás acceder al curso pagándolo en hasta 3 cuotas sin intereses ni recargos

$ 79 usd

3 cuotas de $26 usd

La única forma de acceder con cuotas es realizar el pago en dólares. (Es el mismo precio, no tiene recargos y el acceso es completo al curso a partir del primer pago)